26 enero 2012

Oprah Windfrey será la madrina del bebé de Beyoncé

La madrina de Blue Ivy CarterBeyoncé y Jay Z han escogido a una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo como madrina de su hija Ivy Blue, ni más ni menos que a Oprah Windfrey,  de acuerdo al sitio MediaTakeOut.

Por su parte, Tyran 'Ty Ty' Smith, el mejor amigo de Jay-Z, será el padrino, puesto que "es una persona muy importante en la vida del rapero".

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a  MediaTakeOut que escogieron con mucho cuidado a los padrinos de su primogénita, quienes no querían que fueran parte de la familia.

Aunque la hermana de Beyoncé, Solange, no fue escogida como madrina, ella recientemente dijo que le gustaría malcriar a su sobrina Blue Ivy como Beyoncé hizo con su hijo de siete años. 

La pareja de estrellas musicales, que ha recibido una avalancha de regalos para su hija Blue Ivy, nacida el sábado pasado, se encuentra muy agradecida por los detalles, pero prefiere donar la mayoría de los regalos a aquellos más desfavorecidos.

En los últimos días, les han hecho llegar cientos de regalos, literalmente. Oprah Winfrey les regaló un montón de libros infantiles. Y otros como P.Diddy, Kanye West, Rihanna y Mariah Carey les han estado enviando regalos muy caros para bebés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario