06 febrero 2012

Jennifer Lopez leda una tabana a Marc Anthony en Q'Viva! The Chosen

Jennifer Lopez y Marc Anthony Foto: Getty ImagesLa tensión subió en el segundo capítulo de Q'Viva! The Chosen. Los espectadores dieron un vistazo más de cerca a la relación problemática de J. Lo y Marc en donde hubo discusión y altercados.
No sabemos si Marc tiene algún problema con la bebida pero en los episodios que van del programa, podemos ver que siempre trata de beber algo e hizo un comentario al repecto que sí nos dejó pensando un poco.
Cuando Anthony viaja a Medellín a hacer las audiciones, él y su equipo se quedan atrapados en un elevador cuando él mismo dice: "Podría ser peor, podría estar sobrio". Um ... bien!".
Este segundo capítulo se trató de las audiciones que la pareja hizo por Chile, Puerto Rico y México.

Pero bueno, dejémonos de tantos rodeos y vayamos a la parte 'importante'.
Cuando Jennifer y Marc estuvieron en Puerto Rico vieron a diferentes grupos, entre ellos un ballet de danza típica de Puerto Rico.
El grupo era conformado por hombres y mujeres que iban vestidos de manera tradicional y hay que aceptarlo, había mujeres muy bonitas dentro del cuerpo de baile.
Marc les pidió que comenzaran a bailar y en eso, Jennifer dijo: "Son muy bonitas", a lo que Marc le contestó: "Sí, ya tengo el ojo puesto en algunas de ellas".
Dicho comentario no le pareció a Jennifer y le respondió a Marc dándole una bofetada y diciéndole que era un 'sucio'. Marc se defendió y dijo, "eso es agresión y quedó grabado en la cámara".
En este episodio nos pudimos dar cuenta de cómo era un poco la relación de los cantantes y también pudimos notar que Jennifer es un poquito celosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario