12 marzo 2012

Reverendo reza para que Rihanna se aleje de sus comportamientos pecaminosos

Rezan por el buen camino de 'Riri'El reverendo Vibert Lowe, responsable de la iglesia de la localidad natal de la cantante Rihanna, afirmó que está rezando para que la artista barbadense reconduzca su vida y deje atrás su comportamiento pecaminoso.


"Mucha gente ha estado rezando por ella, esperando que renuncie a esos hábitos insanos. En la isla creemos que no se está portando adecuadamente, y que ofrece un negativo ejemplo para muchas chicas jóvenes. Para ellas, Rihanna es un ídolo y copian su estilo de vida", aseguró el religioso.

Lowe también aconsejó a la estrella que se mantenga alejada del que fuera su novio, Chris Brown, ya que no puede ser una buena influencia para ella dada su historia en común.

"Después de todo lo que pasó, le diría que se mantuviera lejos de él ya que ha demostrado no ser la persona correcta para ella. De todas formas, no vemos mucho a Rihanna cuando vuelve a casa. Parece siempre muy ocupada, aunque creo que debería venir más a la iglesia", consideró.

El gusto de Rihanna, ¿por la marihuana?

El reverendo no ha sido el único en expresar su preocupación por el estado personal de la cantante. Phil Bloch, estilista de Hollywood que mantiene una buena amistad con la estrella, admitió recientemente estar sorprendido por su controvertida evolución artística.

"Fui a uno de sus conciertos y me quedé atónito con lo que vi. Creo que no tiene ni idea de cómo asimilar su creciente fama. Necesita calmarse y comportarse mejor. Es bellísima y tiene mucho talento, pero no sé cómo se las arregla para meterse siempre en problemas", confesó al diario The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario