22 mayo 2012

Hipólito Mejía hablará esta noche al país a las 8.00 de la noche


SANTO DOMINGO.- Será esta noche, a partir de las 8:00, cuando  el candidato presidencial del PRD,  Hipólito Mejía, fijará su posición sobre las elecciones de este domingo.
Mejía hará una alocución  SERA EN EL SALON LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA...... NO EN EL MELIA  en esta capital, informó la oficina de prensa de su Comando de Campaña.
Decenas de militantes del PRD se encuentran  desde temprano en la sede del Comando de Campaña de esa organización.
Se ha podido notar los ánimos exaltados en los seguidores de Mejía, quien según datos oficiales de la Junta Central Electoral obtuvo sólo un 46.94% de los votos frente a un 51.21% de Danilo Medina.  Este último alega que "no cuadran" las cifras que él tiene con las que ha ofrecido la Junta Central Electoral (JCE)..
Luego de conocer los resultado oficiales de la JCE, Mejía ha exhortado a la militancia de su partido a esperar por el reconteo de actas que realizan técnicos del PRD.
El Comando de Campaña del PRD está ubicado en la calle Alberto Larancuent, del sector Naco, a donde están llegando dirigentes de distintos puntos del país, entre ellos, diputados, síndicos y regidores.

Juan Hubieres
El diputado y dirigente choferil Juan Hubieres declaró allí que si a él le hubieran hecho lo mismo que al candidato del PRD, Hipólito Mejía,  hubiera paralizado el país.
Hatuey Decamps
De su lado, el dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, llamó a los perredeístas y demás miembros de la oposición a mantener la calma.  Advirtió, empero, que "un poder usurpado, es un poder ilegítimo".

via PapaOso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario