22 mayo 2012

NBA-Thunder elimina a los Lakers , jugará final con Spurs.

OKLAHOMA CITY -- Russell Westbrook anotó 28 puntos, Kevin Durant aportó 25 y 10 rebotes y el Oklahoma City Thunder se fue arriba en la segunda mitad para derrotar el lunes por 106-90 a Los Angeles Lakers, a los que eliminaron de la postemporada en el quinto partido de la serie.
Los dos astros del Juego de Estrellas no descansaron en la segunda mitad y aprovecharon este tiempo, en el que normalmente descansan, para impulsar la gran ofensiva que selló la victoria para el Thunder y el fin de la campaña para los Lakers.

Westbrook consiguió un par de jugadas de tres puntos durante un ataque, en el que superaron en puntos 14-3 a sus rivales, y que puso arriba en el marcador a Oklahoma City, que conservó la ventaja casi hasta el final del tercer periodo.
Durant acertó dos canastas triples y el Thunder anotó los primeros 10 puntos del último cuarto para ampliar su ventaja a 93-77.
Kobe Bryant anotó 42 puntos por los Lakers.
El Thunder comienza de visitante el domingo la finales de la Conferencia del Oeste contra los San Antonio Spurs, el primer preclasificado.
Tras la eliminación que sufrió ante Los Angeles en 2010 y Dallas en 2011, antes de que ambos conjuntos conquistaran el campeonato de la NBA, el Thunder los hecho de la campaña y alcanzó la final de la Conferencia del Oeste por segundo año consecutivo.
El única ocasión en que el Thunder logró alcanzar la final de la conferencia de manera consecutiva fue en el periodo 1978-1880, que incluye la campaña de 1979, cuando los SuperSonics de Seattle se alzaron con su único campeonato de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario