22 mayo 2012

Mejía continúa en reuniones con altos dirigentes del PRD en su comando de campaña


Deyanira Polanco
Santo Domingo
El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se reunió con los jefes de campaña provinciales y regionales, así como  con altos  dirigentes de esa organización, y se espera que hable tras la salida del encuentro.
Hatuey Decamps consideró que un poder usurpado es ilegítimo, mientras que Taína Gautreaux dijo que han tratado de cercenar la voluntad del pueblo pero que harán lo que diga Mejía.

De su lado, Félix (Chu) Vásquez dijo que el PRD no debe reconocer la victoria de Danilo Medina, porque es ilegítima y que en esta ocasión, como en el 2008, se impuso el Estado.
Los dirigentes perredeístas empezaron a salir a las 12:14 de la tarde del comando de campaña, ubicado en el sector Naco, donde se encontraban desde las 10:00 de la mañana.
Algunos de los que participaron en el encuentro son Enmanuel Esquea, Luis Abinader y César Cedeño, entre otros.
En el lugar se informó, de manera extra oficial, que se está preparando un documento a través del cual Mejía dará a conocer al país su posición sobre las elecciones pero no se ha informado si hablará o no personalmente a la opinión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario