22 mayo 2012

Muere una persona y dos resultan lesionadas tras incendiarse un vehículo en Santiago


Ricardo Santana
Santiago
Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas al incendiarse un vehículo que se accidentó la madrugada de hoy en la entrada de la comunidad de Colorado de Santiago.
El occiso es Miguel Ramírez, de 42 años de edad, mientras que las personas que resultaron heridas y con quemaduras son Enelida Deschamps, de 40 años de edad, y Basilia Evangelista, de 39 años.
Según un informe policial, el chofer del vehículo, una jeepeta Rav-4 2012 se estrelló contra el muro que divide  los dos carriles de la autopista Duarte lo que provocó que se incendiara de inmediato.

Los informes dan cuenta de que estas personas se dirigían al Aeropuerto Cibao de Santiago a buscar un pariente que había llegado de Estados Unidos.
Tanto el muerto como las lesionadas residían en el sector  Cristo Rey de esta ciudad.
Las dos mujeres fueron recluidas en una clínica de Santiago y contaron que lograron salvar la vida, porque en medio de las llamas, rompieron una de las ventanillas de la jeepeta y salieron de su interior.
Al momento del accidente no había nadie por los alrededores.  La gente comenzó a aglomerarse cuando el vehículo estaba envuelto en llamas. De modo que si las dos sobrevivientes no hubieran tenido el valor de romper uno de los cristales menores de la jeepeta y salir al pavimento, se habrían calcinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario