07 julio 2012

Melky Cabrera pega jonrón y da triunfo a San Francisco

AP
Pittsburgh
El dominicano Melky Cabrera conectó su octavo vuelacercas de la campaña, Ryan Theriot impulsó dos carreras y los Gigantes de San Francisco ganaron este viernes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Gigantes remontaron una desventaja de tres carreras y se pusieron arriba en la pizarra 5-3 con el jonrón de dos anotaciones de Cabrera. Sergio Romo trabajó el noveno capítulo y logró su quinto salvamento en sustitución del taponero regular, el dominicano Santiago Casilla.

El dominicano Pedro Álvarez y Casey McGehee pegaron jonrones solitarios, pero fue insuficiente para impedir la interrupción de la racha de cuatro victorias de Pittsburgh.
Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 4-2, una anotada, dos impulsadas, y Joaquín Arias de 4-1, una anotada. Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 4-1, una anotada, una producida.
Miami 3
San Luis 2
(LD) St. Louis, Missouri
El dominicano José Reyes consiguió un hit por el box y Greg Dobbs anotó la carrera que le dio una victoria 3-2 a los Marlins de Miami sobre los Cardenales de San Luis.
Por Miami, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Hanley Ramírez de 4-0, con una anotada. Por San Luis, Rafael Furcal se fue de 5-2.
Milwaukee 7
Houston 1
(AP) Houston

Norichika Aoki y Ryan Braun pegaron jonrones consecutivos en el primer inning y Rickie Weeks aportó otro de dos carreras para ayudar al abridor mexicano Yovani Gallardo y a los Cerveceros de Milwaukee a vencer este viernes 7-1 a unos Astros de Houston en picada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-2 con una impulsada y Carlos Gómez de 5-1 con una anotada y una producida.
Cubs 8
Mets 7
(AP) Nueva York
Anthony Rizzo conectó un jonrón de tres carreras y el dominicano Carlos Mármol atrapó un lineazo, además de comenzar una doble matanza que puso fin al juego en que los Cachorros de Chicago se impusieron este viernes 8-7 a los Mets de Nueva York. Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-2 con una impulsada, Starlin Castro de 2-1. Por los Mets, el dominicano Valdespín de 1- 1 con una anotada y una empujada 7
Colorado 5
Washington 1
(AP) Washington

Tyler Colvin conectó dos cuadrangulares frente al abridor Stephen Strasburg para apoyar una magnífica actuación sobre el montículo de Drew Pomeranz y llevar a los Rockies de Colorado a un triunfo este viernes por 5-1 sobre los Nacionales de Washington.
Atlanta 5
Filadelfia 0
(AP) Filadelfia
Brian McCann pegó un grand slam, Tim Hudson lanzó pelota de cuatro hits en siete innings y los Bravos de Atlanta derrotaron 5-0 a los Filis de Filadelfia para arruinar el debut de temporada de Ryan Howard. El zurdo dominicano Antonio Bastardo cargó con la derrota de los Filis al lanzar dos tercios de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario