07 julio 2012

Miembro de la AMET hiere conductor se rehusó a detenerse


Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) hirió de un disparo en un costado a un empleado privado que habría desobedecido una orden de detenci'on mientras transitaba por la avenida Máximo Gómez.
El hombre herido fue identificado como Francisco Inoa, quien de inmediato fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en la avenida Ortega y Gasset, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El incidente ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de este viernes en la intersección formada por las avenidas Máximo Gómez y John F. Kennedy, en el Distrito Nacional.
No se ofrecieron detalles sobre el tipo de vehículo que conducía Inoa.
La información fue suministrada al programa “La Z te oye y te ve” de la Z101, por un vecino de Inoa, el cual afirmó que el tiro penetró por una de las puertas traseras del vehículo que conducía el hombre herido.
De acuerdo a los informes, Inoa habría cruzado la intersección irrespetando la luz roja del semáforo y fue mandado a detener por agentes de la AMET, que en ese momento realizaban un operativo contra conductores que violaran la Ley de Tránsito.
Cerca de la medianoche se desconcía el estado de salud de Inoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario