24 agosto 2012

Aeropuertos del país operan normales


Las operaciones en los aeropuertos manejados por Aerodom se desarrollan con normalidad este viernes, luego de que el jueves algunas aerolíneas cancelaran vuelos ante el inminente paso por territorio dominicano de la tormenta Isaac.

28 vuelos comerciales y 3 de carga desde y hacia el Aeropuerto Las Américas fueron cancelados entre miércoles y viernes por Isaac, en tanto que las operaciones de este viernes fueron reanudadas con un vuelo de Delta Airlines, que salió a las 7:00 de la mañana, y otras, que mantienen su programación regular.
Las aerolíneas JetBlue y United Airlines han anunciado vuelos adicionales para llevar sus operaciones a la normalidad en el menor tiempo posible.
En el Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, sólo fueron cancelados este viernes los vuelos de JetBlue y West Jet desde y hacia Nueva York y Toronto, respectivamente.
En el caso del Aeropuerto La Isabela, Aerolíneas MAS canceló todas sus operaciones. Air Century (ACSA), canceló sus operaciones de la mañana de este viernes, manteniendo las de horario de la tarde desde y hacia Punta Cana, y Tortug Air mantiene sus operaciones desde y hacia Haití.
Ante esta condición se recomienda a los pasajeros que verifiquen con su agencia de viaje o su aerolínea el estatus de sus vuelos antes de salir hacia el aeropuerto.
También pueden recibir orientación de nuestro personal de Servicio al Cliente a través del teléfon (809) 549-2225 y (809) 2297.
jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario