24 agosto 2012

VENEZUELA: Criollo murió apuñalado por su novio


VENEZUELA.- La relación sentimental de una pareja homosexual terminó en desgracia el pasado sábado, cuando uno de ellos se atrevió a clavarle un cuchillo en el cuello al otro.
El hecho se registró en el sector El Triángulo de Los Hornos, de Palo Negro,pero el cadáver fue localizado 72 horas después por un sobrino de la víctima quien era de nacionalidad dominicana.


Se trata de Ramón Antonio Cesse Marcelo (52), quien tenía más de 30 años viviendo solo en Venezuela, donde laboraba como comerciante de ropa por encargo. Su comadre Mercedes Núñez, contó que al parecer sostuvo una discusión con su pareja en la que terminó matándolo a puñaladas, “no sabemos porque lo hizo, pero nosotros pensamos que fue para robarlo, porque toda su casa estaba revuelta y varias de sus pertenencias aparecieron en la vivienda del muchacho, el siempre tenía dinero y nada de ello ha aparecido”.

El cuerpo del comerciante fue localizado a las 10:00 de la mañana del pasado miércoles, en su vivienda ubicada en la calle cinco de la comunidad ya mencionada. Según relató la Comadre de la víctima, el cadáver fue hallado por su sobrino quien era su vecino y al ver que habían pasado varios días sin verlo decidió irlo a buscar, al entrar a la casa lo encontró en el suelo descompuesto y con una sabana que lo tapaba.

CICPC DETUVO AL JOVEN

Se precisó que en la vivienda del dominicano fueron encontradas algunas pertenencias de la pareja de la víctima, por lo que los funcionarios lo buscaron en su residencia ubicada en la calle cuatro de la misma comunidad, allí los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Cagua, localizaron laptops, televisores, tarjetas de crédito y demás objetos propiedad de Cesse.

Núñez dijo que el joven de nombre Deivys de 18 años, aceptó ante las autoridades que él había sido el asesinó del dominicano. Se precisó por fuentes criminalísticas que el homicida alegó haber matado a su pareja en defensa propia ya que supuestamente éste lo atacó primero, luego de terminar con la relación.

No obstante, esta declaración aún es investigada por los sabuesos del Cicpc ya que Deivys presentó escoriaciones en antebrazo y una mordida en la mano izquierda, la cual es evaluada por odontología forense quienes comparan dicha mordedura con la dentadura del cadáver, además de que fueron encontradas pertenencias de la víctima en su casa y un dinero que aún no sido localizado, de la cual se desconoce la cantidad.

Por su parte, la comadre del dominicano resaltó que ellos son víctimas de la tragedia de Vargas, duraron un año refugiado en la Base Aérea Libertador y luego fueron adjudicados en el sector El Triangulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario