18 diciembre 2012

LICEY vive no quieren que apaguen el QUISQUEYA se acercan a un juego del cuarto puesto


Poco a poco, los Tigres del Licey están demostrando que tienen la garra suficiente para lograr su pase a la serie semifinal.
El receptor Ronny Paulino disparó un cuadrangular y Donell Linares remolcó tres carreras con un doble el para que los Tigres del Licey vencieran por 7-3 a los Gigantes del Cibao.

Con la victoria, el Licey se acercó a solo un partido de la tercera posición del campeonato dominicano, que ahora comparten los Gigantes y los Toros del Este, con una marca de 21-26.
Los Tigres llegaron a 20 triunfos, con 27 derrotas con su victoria.
En el primer episodio, Hanley Ramírez conectó un sencillo remolcador y posteriormente anotó por un error del lanzador Kelvin Pérez. En la tercera entrada, Wilson Valdez conectó un elevado de sacrificio y anotó Ronny Gil para acercar el encuentro 2-1.
Pero el Licey respondió de nuevo en la cuarta, con el cuadrangular de Paulino que puso el partido 4-1. En la quinta, sin embargo, Moisés Sierra y Alexi Casilla conectaron sendos jonrones solitarios para acercar el marcador 4-3.
Tres entradas más tarde, Donell Linares entró como bateador emergente con las bases llenas, para el Licey, y conectó un doble que limpió las bases y puso el juego fuera de alcance a favor de los visitantes.
La victoria fue para Willy Lebrón (2-1) tras lanzar dos entradas, con tres hits y dos carreras limpias en el relevo.
La derrota fue para José Cisnero (0-1) trabajando apenas un tercio de entrada y toleró un hit y dos carreras sucias.
Por el Licey, Paulino bateó de 3-1, con jonrón y dos carreras; Hanley Ramírez ligó de 4-2, con una anotada y Linares conectó un doble y empujó tres.
Por los Gigantes, Alexi Casilla bateó de 4-3, con jonrón y remolcada; Moisés Sierra, de 3-1, con jonrón e impulsada y Carlos Peguero, de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario