05 enero 2013

Kobe Bryant ya tiene su cuenta de Twitter

La súper estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant sucumbió finalmente a la red social Twitter abriéndose el viernes su propia cuenta.

La súper estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant sucumbió finalmente a la red social Twitter abriéndose el viernes su propia cuenta. "Lo antisocial se ha convertido en social #mambatweets", dijo Bryant en su primer mensaje.

 Si bien la cuenta se denomina sencillamente @kobebryant, ya impulsó su pseudónimo favorito, “Black Mamba”, además de sumar seguidores con altísima velocidad: más de 400.000 en menos de 24 horas. Fue elegido en 14 ocasiones como All-Star y es cinco veces campeón de la NBA, pero en este momento los Lakers no pasan su mejor momento y Bryant, que ha declarado que es parte de “un equipo de viejos”, ha ocupado su segundo mensaje en aclarar que no piensa retirarse aun. “Dudas sobre sí mismo.

 ¿Estoy acabado? ¿Así es como va a terminar mi carrera? ME NIEGO a darle lugar a esos pensamientos”, asegura el jugador, que antes de abrir su cuenta propia en la red de microblobbing había utilizado la de Nike -uno de sus auspiciantes- y ya estaba en Facebook. "Puedes recibir una gran cantidad de comentarios sobre un partido así como sobre un producto- lo que piensan, lo que les gusta, lo que no les gustó", dijo a los periodistas el jugador de 34 años sobre los beneficios de Twitter. "Es la mejor forma de medir reacciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario