05 enero 2013

Pacquiao negó estar sufriendo mal de Parkinson


Juan Carlos Torres, CEO de Zanfer Promotions, llamó a Manny luego de enterarse de las noticias sobre su supuesta enfermedad.
El promotor de Juan Manuel Márquez, que le propinó recientemente uno de losnocauts más impactantes de la historia, contó que el pugilista estaba indignado por los irresponsables dichos de los médicos.

“Pacquiao y Konz negaron enfáticamente las aseveraciones de los doctores. No los conocen y nunca se han atendido con ellos”, dijo Torres en diálogo con Rafael Soto, periodista del medio especializado Boxingscene.com.
Además, el boxeador le contó que se sometió a dos exámenes de cabeza, el primero en Las Vegas, y el segundo en Filipinas el pasado 12 de diciembre. Ambos mostraron que estaba 100 por ciento saludable.
“No hay nada de qué preocuparse. Estoy disfrutando de estas vacaciones memorables con mi familia en este hermoso país que es Israel. Regresaré a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero quiero empezar a ir al gimnasio para pelear en abril. En septiembre quiero la quinta pelea con Márquez”, aseguró Pacquiao.
“Las declaraciones de los médicos mostraron una total falta de ética. Fueron sólo opiniones personales sin ninguna prueba médica”, agregó.
Pero más allá de sus deseos, parece muy difícil que pueda pelear en abril, ya que pesa sobre él una suspensión médica luego de haber sido noqueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario