25 marzo 2013

DNCD detiene 4 por ventas de drogas en barrios de Santiago


SANTIAGO.- Tres hombres y una mujer que se dedicaban a vender sustancias narcóticas fueron apresados con cocaína, marihuana y varios miles de pesos en dos allanamientos domiciliarios realizados por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
7
La agencia identificó a los detenidos como Félix Antonio Vásquez Vásquez, alias El Químico; Richard Vásquez Moreno, apodado Keli; Israel Sánchez Hernández y Ana Rosa Peña Pérez.
Los dos primeros cayeron presos en la casa de la calle 8 del sector Hato Mayor, de esta ciudad, donde el fiscal Osvaldo Antonio Bonilla y un equipo de la DNCD ocuparon 23 porciones de cocaína y nueve de marihuana, así como 40 mil pesos y 450 dólares en efectivo.

En cuanto a Sánchez Hernández y Peña Pérez esta pareja, cuando las autoridades se aproximaban, trató de deshacerse de la droga, lanzando una parte hacia el patio trasero y echando otra cantidad por el inodoro, acción que fue descubierta por los agentes y el fiscal Osvaldo Antonio Bonilla.
Los agentes, en presencia del fiscal que les acompañaba y los detenidos, ocuparon diez porciones de marihuana en el patio y otra de cocaína que aun flotaba en el inodoro, por donde se cree la pareja logró desaparecer una cantidad indeterminada de esta peligrosa droga. Tan pronto concluyan las investigaciones a los arrestados, estos serán enviados a la justicia, vía el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario