25 marzo 2013

Esposa del pelotero Hector Luna responde con fuego a bailarina Alba Cruz


Hector Luna y Bailarina AlbaEn el día de ayer recibimos una llamada de la esposa del pelotero Hector Luna, cuyo fin era desmentir a la bailarina del programa De Extremo a Extremo Alba Cruz, que supuestamente dijo que Hector Luna no es un hombre casado. Todo esto como reacción una noticia que publicamos revelando la relación entre la bailarina y el pelotero. Luego recibimos esta nota aparentemente enviada por la esposa de Hector Luna o alguien vinculada a ella. A continuación la nota que nos enviaron a LaBerny.net:

SRA. ALBA CRUZ
PERMITAME INFORMARLE QUE EL SR. HECTOR LUNA Y SU SRA.ESPOSA MAXIEL LUNA, COMENZARON UNA RELACION DE NOVIOS EL NOV DEL 2000 Y Y SON FELIZMENTE CASADOS DESDE EL 10 DE ENE DEL 2002,HASTA LA FECHA…
La feliz pareja tiene 3 hijas, por las cuales el Sr. Hector Luna ve.
Pienso que debes informarte un poco mejor antes de estar dando FALSAS declaraciones.
Eres una mujer joven y deberias de involucrarte con hombres solteros…… Respeta las relaciones ajenas……
No eres la 1ra relacion que Hector Luna ha tenido y despues que se cansa las suelta…… RESPETATE, VALORATE, AMATE Y DEJATE DE SER RIDICULA QUERIDA……
Dejame decirte que a la SRA. LUNA solo tienen que llamarla y decirle de cualquier relacion que su esposo tenga y es suficiente para que las mismas terminen…… ELLA NO ANDA DETRAS DE MUJERES COMO TU
Aprende a ser mas inteligente, ese tipo de hombre usa a las mujersuelas como TU…. (SOLO POR PLACER, SOLO POR UNOS DIAS ) YA SE ACABO….. ACEPTALO Y DEJA DE ESTAR HACIENDO EL RIDICULO DANDO INFORMACION A LOS PROGRAMAS DE FARANDULA…..
ALBITA YA TU CARNAVAL PASO…..BUSCATE OTRO….
Y dejate de estar diciendo que SU ESPOSA te anda buscando, esa SRA. no se rebaja con mujeres de tu nivel…..
Calcula las millas corridas que tu tienes…LA ESPOSA DE LUNA SOLO HA Y TENIDO 1 NOVIO , 1 MARIDO, 1 AMANTE Y TIENE UN UNICO NOMBRE: HECTOR RAFAEL LUNA…..
Cuidate mucho y sigue buscando…… Espera la proxima temporada de pelota, para ver si atrapas otro pelotero…..Pero por favor asegurate que NO SEA CASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario