10 enero 2013

Muere Comerciante Fausto Diaz Fue Atacado A Tiros En El Ejido

 SANTIAGO. – Falleció la noche del jueves, el comerciante Fausto Rafael Díaz Inoa, quien fue atacado a tiros en la tarde por un desconocido, cuando éste se resistió a un atraco en un negocio de su propiedad en el sector El Ejido, de está ciudad. Díaz Inoa, fue asaltado y herido de gravedad frente a su negocio


“La Casita del Pollo”, ubicado en la calle Prolongación Félix María Ruiz, al lado del sindicato de la Ruta E. El vocero de la Policía Jesús Cordero Paredes, informó que el comerciante murió, mientras recibía atenciones médicas en la clínica Santiago apóstol a donde fue llevado en estado de gravedad.

 Cordero Paredes dijo que el departamento de homicidios de la Policía profundiza las investigaciones. “Que el caso esta bien avanzado”, afirmó el oficial. De acuerdo a versiones, un individuo en una passola, vestido con un jacket negro y pantalones cortos, llegó al local y le quitó una cadena que llevaba puesta el comerciante, ante la situación, Díaz Inoa trató de evitar el atraco e intentó sacar un revólver que portaba y el desconocido le hizo varios disparos y lo despojó también del arma.

 El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.


via micriollo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario