10 enero 2013

LiDom - Águilas empatan otra vez en la cima con Leones; Escogido vuelve a caer


Donell Linares remolcó tres carreras y Alfredo Fígaro lanzó seis entradas de calidad para que los Toros del Este derrotaran 5-1 a los Leones del Escogido.Con la victoria, los Toros les cortaron una racha de cinco triunfos a los escarlatas, quienes vuelven a igualar con las Águilas Cibaeñas en la cima del Round Robin con marca de 7-4.

Linares empujó las dos primeras en el mismo inicio del encuentro al conectar un doble, mientras que la tercera fue gracias a un sencillo en el tercer episodio ante los envíos del abridor de los Leones, Nelson Figueroa (1-2).
De su lado, Fígaro solo aceptó cuatro imparables con cuatro ponches para colocar su efectividad en 2.30 en la serie semifinal. Los rojos contaron con el debut de Octavio Dotel, a quien le fabricaron dos vueltas en la séptima entrada.
Los Leones realizaron su única carrera en el octavo episodio gracias a un imparable de Ramón Santiago ante el relevo de Francisco Buttó.
AC propinan otro revés a EO
Las Águilas Cibaeñas fabricaron nueve carreras en las entradas séptima y octava para derrotar 11-3 a las Estrellas Orientales, que caen por cuarta ocasión seguida. Héctor Luna fue el hombre clave a la ofensiva al disparar un cuadrangular de tres carreras en el séptimo para que el equipo cibaeño esté de regreso al primer lugar junto a los Leones. Ambos equipos se miden esta noche en el estadio Quisqueya por la obtención nuevamente de la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario