23 septiembre 2014

Arrestan en aeropuerto de Santiago asesino de Cijo.




Cecilio Fermín Domíguez, alia Cijo, fue acribillado a tiros por Winston Velez (El Chacal).

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que arrestó al nombrado Winston Velez Gutierrez, quien pretendía salir del país luego de acribillar a tiros al señor Cecilio Fermín Domínguez.

Velez Guitierez fue arrestado en el aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago a las seis de la mañana del lunes 22 de septiembre con la intención de viajar a los Estados Unidos.

El detenido es el principal acusado de dar muerte a Fermín Domíguez la madrugada del mismo lunes en un centro de diversión de San Francisco de Macorís.

Según versión de algunos testigos el hecho se originó por una simple discusión que tuvieron frente al centro de diversiones “Skuer Bar & Lounge”, ubicado en la Calle Billini esquina Olegario Tenares en San Francisco de Macorís, por lo que Velez Gutierrez le descargó su arma de fuego a la víctima.

El occiso también apodado como Cijo era oriundo del Bajo Yuna.

Tanto “Cijo” como el Chachal eran muy conocido en los ambientes de diversiones de San Francisco de Macorís, ya que siempre compartian juntos con amigos en esos ambientes de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario