jueves, octubre 30

Aguilas derrotan a Los Torro y quedan solo en la cima.

Mark Canha fue el héroe a la ofensiva de las Águilas al conectar un jonrón.
Mark Canha disparó un jonrón, remolcó tres carreras y Liam Hendriks lanzó pelota de cinco entradas sólidas para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche 4-1 a los Toros del Este en el estadio Cibao de Santiago.Con la victoria, las Águilas se quedaron solas en la cima del torneo. Los Gigantes están en segundo y las Estrellas y Toros están empatados en el tercer lugar del campeonato. 


Previo al encuentro, la directiva del equipo mamey le rindió un homenaje a Oscar Taveras, quien falleció el pasado domingo en un accidente de tránsito en Puerto Plata. Sus familiares estuvieron presentes en el estadio. Hendriks solo permitió dos hits con siete ponches para adjudicarse la victoria. Matt Ramsey logró el salvamento, el segundo de la temporada. El derrotado fue el veterano derecho Claudio Vargas (0-1).

Leones detienen racha

En San Pedro, los Leones del Escogido detuvieron una racha de tres derrotas al vencer 6-4 a las Estrellas Orientales. Melky Mesa empujó tres carreras para encabezar el ataque ofensivo de los Leones, que lograron su segunda victoria en la ruta. Evan MacLane fue atacado por parte de los bates de los escarlatas en apenas tres entradas, donde permitió cinco carreras producto de ocho imparables. En cambio, Edward Valdez, abridor de los Leones, obtuvo su segunda victoria al aceptar tres carreras en cinco episodios.

Licey cae por sexta ocasión seguida

En la capital, los Tigres del Licey sufrieron su sexta derrota seguida, esta vez de los Gigantes del Cibao 4-2. Wilson Betemit tras conectó un jonrón en la segunda entrada ante los envíos de Ramón Ortiz (0-1), quien debutó para los Tigres, que solo ha ganado un partido en el torneo. La victoria fue para Scott Alexander (1-0), mientras que el salvamento lo logró Ramón Ramírez (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario