jueves, octubre 30

Jennifer López luce bikini a sus 45 años espectaculares.

Brutal. La cantante y actriz compartió en Instagram una fotografía posando sentada con un diminuto atuendo. A sus 45 años de edad, la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez se da el lujo de lucir su escultural figura en un bikini y de compartir la imagen natural.


Jennifer López, la cantante subió una espectacular y sexy fotografía de ella en bikini que quiso hacer pasar como actual, pero en verdad, ¿cuándo fue tomada? Es lo que se preguntan algunos fans que reconocen los cambios de su aspecto físico

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Y es que ahora por primera vez, los fans se atrevieron a cuestionar algo que hizo Jennifer López

En concreto porque ellos la conocen tan bien, que cualquier detalle no pasa desapercibido para nada.

Desde que la cantante subiera a su cuenta de Instagram una fotografía donde decía que la mañana estaba fría y que echaba de menos el verano ha habido explosion en la red.

Sin embargo, un fan cuestionó que la imagen fuera actual diciendo que recordaba que fue tomada en los años 90, hace tiempo ya.

Por su aprte, La cantante no se ha pronunciado al respecto y la verdad es que viendo la imagen es imposible descrifrar cuándo fue tomada.

Lo cierto es que realmente ya que la cantante se conserva tan bien y está tan espectacular que poner fecha es casi imposible determinarlo.

Sin embargo, en lo que sí coinciden la mayoría de fans es en que está bellísima siempre y que en el caso de que la imagen sí fuera tomada hace años, les da igual.

Lo cierto es que Jennifer López sigue tan espectacular como siempre y trabaja su físico de forma continua y activa, no hay más que ver la gran cantidad de ejercicio que hace.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario