30 octubre 2014

El expelotero JOSE CANSECO se recupera tras darse balazo en la mano por accidente


En esta foto colocada en Twitter se observa a José Canseco mientras se recupera de un balazo infligido a sí mismo por accidente.

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- José Canseco se recupera satisfactoriamente tras dispararse en una mano el martes en la tarde en su casa en Las Vegas, dijo un representante del ex pelotero de Grandes Ligas.

El agente José Meléndez dijo que Canseco estaba descansando en su casa el miércoles, y sus amigos y familiares esperan que el dedo que se lastimó responda bien a la cirugía, informa The Associated Press.

Los oficiales de la policía acudieron a la casa de Canseco tras recibir una llamada sobre un disparo accidental a eso de las 2:30 de la tarde del martes.

La policía dijo que el ex toletero cubano estaba limpiando su pistola en la cocina cuando se disparó, pegándose un tiro en un dedo de la mano izquierda.

Canseco bateó 462 jonrones y fue elegido en seis ocasiones al Juego de Estrellas. También jugó en Texas, Boston, Toronto, Tampa Bay, Yanquis de Nueva York y Medias Blancas de Chicago durante su carrera entre 1985 y 2001, que se vio empañada por el uso de esteroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario