30 octubre 2014

P.N de Santiago recupera varios vehículos reportados como robados


SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó sobre la recuperación de varios vehículos que habían sido sustraídos en diferentes barrios de esta ciudad y en otros pueblos del Cibao.

Entre los vehículos recuperados figuran siete motocicletas, dos jeepetas, un jeep y siete carros.

Con relación a las motocicletas, fue recuperada una marca Jog, CG200 color blanco, propiedad de Dennis Alberto Niñez Taveras, así como una X 100, color negro, propiedad de Frandy Almonte Delmonte, la cual fue recuperada cuando fue dejada abandonada debajo del elevado de la avenida Estrella Sadhalá.

De acuerdo al informe policial, también fue recuperado el caro Mercedes Benz blanco, el cual fue robado cuando estaba estacionado en el área monumental.

Además en una agencia de vehículos de la localidad Laguna Salada, fueron recuperados una jeepeta y un jeep propiedad de los señores Gilberto Arturo Burgos Marrero y Gerald Gregorio Limouzain Cid.

En la recuperación de esos vehículos actuó un equipo policial de la Inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados, al mando del mayor Francisco Peralta.

El informe precisa además, que fueron sometidos a la justicia José Ignacio Rodríguez Ureña y Fausto Alfonso Rodríguez Balbuena, por el hecho de haber sustraído dos vehículos en diferentes zonas de Santiago, los cuales fueron recuperados por la uniformada.

Otros vehículos se encuentran en esa Inspectoría policial a la espera de que sus propietarios se apersonen con los documentos correspondientes para su entrega oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario