15 octubre 2014

En EEUU anuncian concierto “Dominican Urban Fest”

La empresa Chico Mambo Promotions anuncia el primer festival de la música urbana “Dominican Urban Fest USA”, donde participaran los principales artistas dominicanos exponentes del género. Serán dos grandes conciertos que por primera vez se realizaran en suelo Americano.

Con la participación de los siguientes intérpretes: Don Míguelo, Mozart La Para, Lápiz Conciente, Black Jonás Point, El Poeta Callejero, Melymel, El Fother y El Alfa, todos ellos estarán en tarima juntos por primera vez, en un acontecimiento histórico jamás realizado en la música urbana en los Estados Unidos.

Los dos grandes eventos serán realizados los Días 22 de Noviembre en el “Roxy” Providence RI. y el segundo el día 26 de Noviembre en el “Teatro United Palace” en la ciudad de New York.
Julián Peña, presidente de la prestigiosa empresa dijo sentirse confiado del éxito de este gran proyecto. “Tenemos los artistas, las fechas ya confirmadas y dos de los más importantes escenarios. Todo está bien planificado para asegurar el éxito de estos conciertos”.
“Serán algo para la historia, es la primera vez que se hace un evento de esta naturaleza en USA. Estamos confiado del éxito de los eventos y serán dos conciertos para toda la familia, donde los jóvenes menores podrán asistir para ver a sus artistas urbanos preferidos”
“Tenemos como empresa una gran plataforma de mercadeo y publicidad sustentándola en los medios de comunicación de gran cobertura e importancia en la gran Manzana y Providence. Los artistas están muy motivados con los conciertos y eso asegura el éxito”, terminó diciendo Julián Peña.
Los tickets estarán a la venta a partir del martes 21 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario