15 octubre 2014

La Romana; Imponen prisión preventiva a mujer abusadora que repartía ''pela'' a su madre.

LA ROMANA.- La oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de La Romana, impuso tres meses de prisión como medida de coerción contra una mujer que repartía “pelas” a su madre y amenazaba con matarla.

Carolina Yissel Concepción Santana, propinaba golpes y hasta” pelas” con correa a su progenitora, María Altagracia Santana.

La resolución evacuada por la juez de instrucción, establece que Yissel Concepción Santanahabía violado una orden de alejamiento impuesta en su contra por golpear a su madre.

En la audiencia actuó en representación del Ministerio Público la fiscal Magdalena Polanco, quien en su relato fáctico, dijo que la mujer, además, tenía los hijos en casa de su madre y los maltrataba sin piedad.

“Si no vengo a la justicia, ella, mi hija, me mata. Me tenía en zozobra, me asediaba y los insultos eran constantes”, relató la atribulada madre.

Nicolás Abraham Severino Saldívar, juez de la Oficina Permanente de la Instrucción, acogió el pedimento solicitado por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario