lunes, noviembre 3

Encuentran 2 muertos y un kilo de droga en Jicome.


Esperanza-. Dos hombres fueron encontrados muertos en una zona agrícola del distrito municipal de Jicomé, en este municipio, los cuales aparentemente fueron ejecutados en el lugar por personas hasta el momento desconocidas, en lo que parece ser un hecho ligado al narcotráfico.

Los dos cuerpos sin vida, y que aún no han sido identificados, fueron hallados por personas de la clase civil en la carretera de Los Polanco, vieja carretera de Jicomé, y según el médico legista, uno de tez blanca falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en la espalda, cuello y disparo en la cabeza; mientras que el otro de piel oscura, presenta 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según el médico legista Rigoberto Marte.

El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, Coronel René Sánchez Mena, dijo que se iniciaron las investigaciones y no se descarta que este hecho este ligado al narcotráfico, ya que en el lugar se encontró un paquete simulando sustancia narcótica, además de múltiples casquillos de arma de fuego de diferentes calibres.

Los cadáveres de los dos desconocidos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario