lunes, noviembre 3

Santiago; Hombre muere al lanzarse del puente hermanos patiño.

IMG-20141103-WA0001
Uno de los sastres más tradicionales de esta ciudad se suicidó la mañana de hoy al lanzarse desde el puente Hermanos Patiño, al suroeste de la ciudad y se presume que tomó la decisión ante el desarrollo de mal de Parkinson, enfermedad que sufría desde hace varios años.


Luis Daniel Hernández era propietario de la “Sastrería Daniel”. Su cuerpo fue identificado por familiares, que residían con él en el sector Ingco, de aquí.

Su negocio, conocido como “Sastrería Daniel”, era una tradición en esta ciudad y estaba ubicado en la esquina que forma la avenida 27 de Febrero y calle San Luís.


Al momento de lanzarse del puente, Hernández vestía ropa deportiva color azul, medias y sin zapatos. Al lugar se presentó el fiscal de homicidios, Miguel Ramos, así como varios agentes policiales a la espera del médico legista.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30 de hoy, y los familiares desconocen los motivos que provocaron que se lanzara desde el puente Hermanos Patiño ya que salió a caminar, como era su costumbre cada mañana.

Luis Manuel Lima, un pescador que estaba cerca del lugar cuando Daniel tomó la decisión, dijo que pudo observar el momento en que se lanzaba desde el puente Hermano Patiño. Agregó que cuando lo rescató estaba con vida, pero que pocos minutos después falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario