sábado, junio 6

Álex Rodríguez desplazó a Barry Bonds al llegar a 1,997 impulsadas.

Álex Rodríguez se colocó a nueve imparables para llegar a los 3,000 hits en su carrera.
Alex Rodríguez rebasó a Barry Bonds como el segundo pelotero con más carreras producidas en la historia, al conectar ayer cuatro hits para que los Yanquis de Nueva York superaran 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles.Los Angelinos perdían por 8-1 en el noveno episodio pero rayaron seis veces con ayuda de un elevado de rutina que cayó entre dos peloteros de cuadro para un sencillo. Los primeros ocho bateadores de Los Ángeles se embasaron ante Esmil Rogers y Dellin Betances.

En desventaja por 8-6, los Angelinos llenaron las bases sin outs. Betances, quien aceptó su primera carrera limpia en la campaña, retiró a los siguientes tres bateadores para acreditarse su segundo salvamento. Ponchó al emergente venezolano Carlos Pérez, con corredores en las esquinas, para poner fin al duelo.

Rodríguez pegó un sencillo para llegar a 1,997 empujadas. Ahora, sólo Hank Aaron lo supera con 2,297, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. La estadística de las carreras impulsadas no fue oficial sino desde 1920, lo que impidió ser el rey de este departamento a Babe Ruth, quien habría producido 2,200. Además, A-Rod anotó su carrera número 1,950, para romper un empate con Stan Musial en el octavo puesto. Rodríguez suma 2,991 hits de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario