sábado, junio 6

Tego Calderón cantará el 18 de junio en el país.



El cantante Tego Calderón se presenta, por primera vez, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, como parte de la gira promocional de su nuevo disco.Además de las novedades musicales, en su concierto del 18 de junio incluirá sus grandes éxitos, interpretados todos con una banda de músicos que pondrán en evidencia la calidad sonora que este intérprete boricua ha entregado durante toda su carrera.

Tego ha sido el único reguetonero en llenar en solitario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el año 2002, como parte de su “Abayarde Word Tour”, la gira de su álbum debut en el reguetón.

“Este rapero es sin dudas quien rescató el género, dado que al momento de lanzar su primera producción, el reguetón se encontraba en un punto muerto, sin exponentes vigentes, los cuales caducaron al terminar la década de los años 90”, declararon los organizadores en un comunicado. Y es que la penetración que tuvieron los temas “Wasa Wasa”, “Pa que Retozen”, “Dominicana”, “Al Natural”, “El Abayarde”, hizo que las radios y la juventud enloquecieran con ese sonido sensual, relajado y con pizcas de denuncias sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario