06 junio 2015

En EEUU; Policía de origen dominicano alborota las redes sociales.

Policía origen dominicano alborota las redes sociales

NUEVA YORK – La policía de Nueva York vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, pero esta vez no se trata de ninguna controversia alrededor de un crimen.

Y es que la foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York ha provocado tremenda sensación desde el jueves por la tarde, cuando varias de sus fotos, luciendo vívidos tatuajes y una muy definida estructura muscular, se esparcieran como pólvora por todas las redes sociales.

Un sinnúmero de chicas no perdieron la oportunidad y enviaron recados tales como: “Soy una chica mala, espósame y enciérrame en la cárcel” (@RoseZ_Wenter), “Hazme un chequeo, me he portado muy muy mal” (@bitchingqueen), entre otros.

Pimentel, de 33 años y origen dominicano, dijo que desde que su foto se volvió viral, las mujeres se han acercado a él en la calle – y no han sido tímidas.

“Un par de mujeres se me han acercado en la calle, diciendo: “Oh, eres el policía en Facebook”, contó Pimentel al diario New York Daily News el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario