10 diciembre 2015

En Mao; Policía mata supuesto delincuente.


Homicidio

Mao-. Un presunto delincuente cayó abatido a tiros en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional tras ser sorprendido robando en una finca de la comunidad del Puente San Rafael.

El muerto fue identificado como Dulvis Francisco Mercedes Martínez, alias Papo, de 31 años de edad, quien residía en esa misma localidad, y según el diagnóstico del médico legista Rigoberto Marte, falleció a consecuencia de herida de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax posterior y de salida en el hemitorax izquierdo, y antebrazo izquierdo.

El presunto delincuente fue ultimado por una patrulla de la uniformada tras ser sorprendido, junto a otro sujeto que logró huir, robando guineos en una finca propiedad del señor José Carlos Cabrera Gil, de 61 años, ubicada en la comunidad del Puente San Rafael.

La Policía informó que el hoy occiso supuestamente le realizó un disparo a los agentes con un arma de fuego de fabricación casera (Chagón), los cuales repelieron la agresión ocasionándole la herida que la provocó la muerte.

De acuerdo a lo informado, al hoy occiso se le ocupó el arma, un par de esposas con sus llaves, un pasamontañas, una linterna y un saco lleno de guineos.

La Policía dijo que el hoy occiso también era buscado mediante la orden de arresto por varios hechos delictivos y tenía asuntos pendientes en Samaná, por un asalto a mano armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario