jueves, diciembre 10

Floyd Mayweather: La pelea con Manny Pacquiao fue la más importante de mi carrera.



El ex múltiple campeón mundial y actual monarca emérito del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el estadounidense Floyd "Money" Mayweather Jr., estuvo en Rusia, donde entre otras actividades ofreció un entrenamiento público para después atender los cuestionamientos de la prensa.

El "Money" como también es conocido el estadounidense llegó al gimnasio con una playera que tenía estampado el número 48, a lo que los medios preguntaron el porqué de ello.

"Esta playera es en honor a mi victoria número 48, contra Manny Pacquiao, la cual es la más importante de mi carrera", declaró.

"Muchas personas decían que evitaba la pelea, decían que no podía ganar. Pero probé que estaban equivocados, por lo tanto, la pelea contra Manny Pacquiao es la más importante para mí", concluyó.

Mayweather, quien anunció su retiro en septiembre pasado fue claro al decir que sus días arriba del ring terminaron y que no tiene intenciones de regresar, pues considera que ya demostró porque es el mejor libra por libra enfrentando a los mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario