10 diciembre 2015

Mark Zuckerberg fundador de Facebook publica primera imagen de su hija.


El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sumó su voz en apoyo a los musulmanes en la comunidad estadounidense en todo el mundo. Estas palabras fueron difundidas dos días después que Donald Trump propusiera prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos como solución contra el terrorismo en suelo estadounidense.

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en su página oficial la primera imagen de su hija Max.

"Lleno de alegría junto a Max", escribió en el mensaje que acompañó esta tierna imagen, en donde se ve a Mark Zuckerberg recostado sobre su brazo derecho, con su mano izquierda sobre el pecho de su hija, quien se encuentra a su lado, y que lo está viendo directamente a los ojos. 




Por otra parte, Zuckerberg sumó su voz en apoyo a los musulmanes en la comunidad estadounidense en todo el mundo, se informó en el espacio de "Javier Poza en Fórmula".

"Quiero sumar mi voz para apoyar a la comunidad musulmana alrededor del mundo. Después de los ataques en París y el odio de esta semana, me puedo imaginar el miedo que sienten los musulmanes al ser perseguidos por las acciones de otros.

"Como judío, mis padres me enseñaron que hay que levantarse contra los ataques a cualquier comunidad. Incluso si el ataque no es contra ti hoy; en tiempos de ataques a la libertad, se hiere a cualquiera en cualquier lugar.

"Si eres musulmán en esta comunidad, como líder de Facebook quiero que sepas que eres siempre bienvenido aquí y nosotros pelearemos por defender tus derechos y crear un ambiente seguro y pacífico para ti.

"Tener una hija nos ha dado mucha esperanza, pero el odio de algunos nos puede hacer sucumbir fácilmente al cinismo. No debemos perder la esperanza. Por largo tiempo hemos estado juntos y vemos lo bueno en el otro, podemos construir un mejor mundo para todas las personas".

Estas palabras fueron difundidas dos días después que Donald Trump propusiera prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos como solución contra el terrorismo en suelo estadounidense.

"Nuestro país no puede ser víctima de ataques hostiles de parte de gente que sólo cree en la yihad y no tiene respeto alguno por la vida humana", señaló el magnate en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario