07 enero 2016

EE.UU: Acusan de asesinato a padre de embarazada desaparecida en el Bronx.

Acusan de asesinato a padre de embarazada desaparecida en NY

NUEVA YORK.- Una mujer embarazada de 39 años -que había desaparecido y era buscada intensamente por las autoridades- fue encontrada muerta y enterrada en el sótano de su propia vivienda en El Bronx. Su padre, de 61 años, fue arrestado luego de ser interrogado sobre el caso, según dijeron las autoridades este miércoles.

La policía confirmó que los restos encontrados en una casa de Baychester la madrugada del miércoles corresponden a Andrea Caruth. Su cadáver estaba cubierto de piedras dentro de un hoyo cavado en el suelo de un armario en el sótano de la casa. El agujero estaba cubierto con un pedazo de madera contrachapada, con una alfombra encima.

William Caruth, padre de la víctima, fue acusado de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario. Tanto el padre –que vivía en el sótano donde fueron hallados los restos- como la pareja de la mujer habían sido interrogados por la policía durante toda la noche.

La mujer, aparentemente, falleció debido a una herida en la cabeza que sufrió por un golpe contundente. Un martillo fue encontrado en el sótano, pero no se ha establecido aún si éste fue el arma asesina.

La víctima tenía cinco meses de embarazo y fue vista por última vez por su pareja, a eso de las 10 a.m. del domingo, poco antes de la hora en que había quedado en verse con una amistad en un restaurante al que nunca llegó. El novio reportó la desaparición a la policía el lunes.

El hallazgo del cadáver fue realizado por acción de perros entrenados. La víctima era propietaria de un centro de cuidado infantil y preescolar que tenía en su domicilio, según indicaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario