jueves, enero 7

EEUU: Arrestan a hombre que acuchilló a joven en Manhattan

Arrestan a hombre que acuchilló a joven en Manhattan (video)


Las autoridades arrestaron a un hombre por haber acuchillado a una joven en la cara mientras ésta caminaba al trabajo el miércoles en Chelsea, Manhattan.

“Estaba en el lugar equivocado, al momento equivocado”, dijo la víctima, Amanda Morris,de 24 años. “Él me quería dejar una cicatriz, y por eso me hirió en la cara”.

El sospechoso, Kari Bazemore, de 41 años, fue arrestado poco después del incidente, que ocurrió en la séptima avenida y la calle 23 oeste, alrededor de las 5:35 a.m.

Bazemore ya había estado arrestado en días anteriores por presuntamente pegarle un puño a otra mujer en la cara, sin razón aparente, el 30 de diciembre.

La joven publicó imágenes de sus heridas en su perfil de Facebook:

Los testigos le dijeron a la Policía que vieron al sospechoso moviendo los brazos y hablando solo momentos antes del ataque. Morris lo había visto y sintió que debía mantenerse alejada del hombre, que caminaba al frente de ella en la séptima avenida.

“Pensé que era desamparado o que estaba borracho, porque se estaba moviendo y no parecía dirigirse en ninguna dirección”, le dijo la víctima al New York Post.

“Mi intuición me decía que él no estaba bien. Sabía que estaba drogado o algo por la forma cómo estaba caminando”.

El hombre comenzó a caminar más despacio mientras que Morris pasaba por delante de él, cuando inesperadamente la acuchilló en la nariz y los labios con una cuchilla de afeitar o una navaja.

“Sentí cómo si me hubieran pegado un puño en la cara”, dijo Morris. “Pensé, qué raro, ¿Por qué alguien me pegaría un puño? Depronto vi sangre en mis manos y comencé a llorar”.

Ocurrió tan rápido, que Morris no pudo ver bien la cara del sospechoso. El hombre salió corriendo en la calle hacia el sur de la avenida.


Sintiendo que se iba a desmayar, Morris entró al restaurante Malibú en donde los trabajadores le dieron una toalla para su herida.

“No sabía qué hacer”, dijo la víctima.

Un empleado del restaurante llevó a Morris a su lugar de trabajo, el mercado Whole Foods y luego su jefe llamó a la Policía.

Luego la mujer fue trasladada al Hospital Bellevue, en donde recibió siete puntos.

Las autoridades hallaron el video de seguridad en donde se ve el momento en el que el sospechoso acuchilla a Morris.

Uno de los agentes reconoció al hombre cerca de la Catedral de San Patricio alrededor de las 6 p.m.

Ahora Bazemore enfrenta cargos de ataque y posesión criminal de una arma. Según el New York Post, el hombre tenía antecedentes criminales: 32 arrestos desde el año 2000. El año pasado también fue arrestado por hurto mayor y posesión de armas.

“Incluso en un barrio tan seguro como Chelsea, uno debe mantenerse alerta y estar pendiente de sus alrededores”, añadió Morris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario