12 noviembre 2011

Las Águilas empatan en la cima con Tigres

Teaford ponchó a ocho. Los Leones del Escogido blanquearon 2-0 al Licey gracias al aporte de Brandon Belt y el debutante Brayan Peña.En tanto que el abridor de los escarlatas, Everett Teaford lanzó primores al ponchar ocho en cinco y dos tercios de entradas para que los Tigres detuvieran una racha de tres derrotas seguidas. Con el revés, las Águilas empatan con los azules luego de  vencer 10-2 a los Gigantes del Cibao en Santiago.


Belt disparó un cuadrangular para colocar el marcador 1-0 ante el relevista Cristian Martínez, quien apenas lanzó dos episodios luego de reemplazar al abridor Francisco Rosario.

Mientras que Peña conectó tres imparables en su debut con los Leones, así como anotar una carrera.

En Santiago, el receptor Wilín Rosario conectó un jonrón, el sexto de la temporada, y remolcó tres carreras, mientras que Víctor Méndez ligó otro con dos empujadas para liderar el ataque ofensivo de las Águilas ante los Gigantes a quienes vencieron 10-2.

Lorenzó Barceló se convirtió en el primer lanzador en llegar a cinco victorias al contener a los Gigantes en seis entradas. Con el triunfo, los dirigidos por Félix Fermín obtuvieron su segunda victoria seguida de la campaña. 

En La Romana, el encuentro que estaba previsto desarrollar las Estrellas Orientales y los Toros del Este en el parque Francisco Micheli, fue suspendido por lluvia. El juego se disputará en el estadio de La Romana, mañana, próxima fecha libre para ambos equipos, los cuales también se enfrentarán el lunes, sólo que en esa última ocasión en el Estadio Tetelo Vargas. 

Rescatan a Wilson Ramos

Las autoridades policiales de Venezuela encontraron a salvo anoche al pelotero venezolano Wilson Ramos, quien se encontraba secuestrado desde el miércoles, informó Andrés Izarra, vocero del gobierno y que fue divulgada por ESPNDeportesLosAngeles.com. El ministro anunció la buena noticia mediante un mensaje colgado en su cuenta en Twitter (@IzarraDeVerdad). “Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalban, Edo Cbobo. Pendientes del SNMP”, dijo Izarra. La periodista Marfa Mata confirmó la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario