12 noviembre 2011

Voluntariado busca captar fondos para centro educativo


Santiago
El Voluntariado de Ciudad Santa María ofrecerá una “Tarde de Té”, con el propósito de recaudar fondos para la construcción del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María (CISAMA), este próximo miércoles 16 de noviembre de 2011, en los jardines de la residencia de la familia Álvarez Checo de esta ciudad.
En esta tarde se desea retomar un valor muy característico de la urbe monumenta
l: reunir damas de la sociedad con fi nes fi - lantrópicos, donde podrán disfrutar de la belleza de las mesas de exhibición, aprender cómo servir el té, además de compartir en un ambiente elegante y agradable. Las boletas están a la venta en Stiletto, Charo Decoraciones, La Rosé, Tienda Trellis, La Campagna, Landeta Fine Foods y Altri Tempi.
El Voluntariado seleccionó para la exhibición de mesas de té a un grupo de damas y tiendas reconocidas por su buen gusto y creatividad, como Josette de Bermúdez, Charo de Domínguez, Mary de Guzmán, Rosa Julia Thomén, Yudelka Checo, Pamen de Yunén, Aymara Hernández de Álvarez, Altagracia de Checo, Elián y Suzette Dumit, Nicole Bermúdez, Tienda La Rose y Victoria Landeta.
El Voluntariado de Ciudad Santa María está conformado por Irene de Portela, Llini Jorge de García, Amiris Helena, Elian Dumit, Eileean Fondeur de Díaz, Kathy Luna de Torres, Frindita Martínez de Mena, Deborah de Contreras, Luli Rodríguez de Campos, Carmen Guerli Ureña de Espaillat, Suzette Dumit, Marilú de Perdomo, Rosa Harper de López, Altagracia de Checo y Soraya Checo de Álvarez, anfi triona de la actividad benéfi ca.
Sobre el proyecto
CISAMA tiene como objetivo generar un cambio o diferencia en el futuro de las nuevas generaciones, que tienen tanta escasez material y espiritual.
El proyecto abarca una moderna escuela-politécnico bilingu¨e; una estancia infantil para 230 niños, escuela primaria y un bachillerato-politécnico.
También incluye la construcción de templo digno, junto con un centro comunitario parroquial.
Ubicado en el sector Otra Banda de Santiago, en terrenos aportados por una familia que posee terrenos en la comunidad y la alcaldía de la ciudad de Santiago de los Caballeros, este centro será disfrutado por los residentes de las comunidades de Otra Banda, Villa Liberación, La Herradura y Bella Vista.
CISAMA será dirigido en el país por las monjas de ABC PRODEIN, una entidad católica y sin ánimo de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario