25 enero 2012

Kim Kardashian declara que su matrimonio con Khris Humphries fue un gran negocio

Kim Kardashian asegura que su divorcio fue una mala decisión de negociosKim Kardashian por fin acepta que su matrimonio con Kris Humphries fue un gran negocio, ya que textualmente le contestó a un representante de un medio de comunicación: "Si realmente piensan eso, que mi matrimonio fue un plan de negocios, y yo obtuve todo ese dinero que dicen estaba reclamando, y si la boda fue una mentira nada más hecha para la televisión... soy una mujer audaz en los negocios". Esto según el sitio de Internet de la revista mexicana Quien.com.
Kim y Khris tuvieron uno de los matrimonios más cortos de la historia, tan solo duraron 72 días juntos antes de que la socialité le pidiera el divorcio al basketbolista, por lo que ahora mucha gente dice que ella lo utilizó como parte de su programa de televisión, ¿Tú qué crees será cierto o no?.

Es una tristeza que la gente tome el matrimonio como algo de chiste, y no respeten para nada el compromiso matrimonial, el cual dicen es lo que te une mientras te vuelves a enamorar, el problema es por lo que se ve, que Kim no amaba a Khris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario