25 enero 2012

Video - El salsero Víctor Manuelle lanza un nuevo disco

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle lanzó ayer martes 24 de enero su nuevo disco Busco un pueblo y del cual ya suena en las estaciones de radio de Houston la canción Si tú me besas en donde el cantante añade bases de reggaetón en algo que nunca había hecho en su carrera.
La canción Si tú me besas es un tema de la autoría del venezolano Óscar Oscarcito Hernández. La canción fusiona el ritmo de la bomba, un género afromestizo del folclor de Puerto Rico, con sonidos y bases rítmicas de lo que se llama género urbano , lo que aporta a su salsa un toque diferente a lo que hab[ia hecho hasta ahora en sus dos más de dos décadas de carrera.

“Luego de visitar tantos países alrededor del mundo, me doy cuenta que la salsa sigue siendo uno de los géneros más aclamados a nivel internacional”, dijo Víctor Manuelle en un un comunicado de prensa emitido por su publicista y matizó que para “sólo es cuestión de hacer unos cambios que vayan acorde a estos tiempos y el gusto de la juventud y las nuevas generaciones, sin perder la esencia de nuestros ritmos tradicionales. Creo que con Si tú me besas logramos esta combinación”, dijo el artista.
Además de Si tú me besas Víctor Manuelle presenta otras diez canciones como Duele sin tiLas huellas de tu amor,Amar de nuevoCómo le duele al almaTermina en un beso y Ella cambió mi vida, entre otros de un total de 10 temas, producidos por el mismo Víctor Manuelle, aunque como productor el salsero firma con su nombre real de Víctor M. Ruíz.
En Busco un pueblo Víctor Manuelle tiene como invitados a los reggaetoneros puertorriqueños Voltio Jowell & Randy en el tema Ella lo que quiere es salsa y al cantautor dominicado de balada cristiana Marcos Yaroide en el temaLlegaste tú.
Víctor Manuelle saldrá de gira a partir de la primavera para presentar su nuevo disco y es probable que venga a Houston en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario