25 julio 2012

Fiscalía Valverde dice fue pareja asesinó mujer de varios disparos en PUEBLO NUEVO-MAO


Mao-. La Procuraduría Fiscal de la provincia Valverde anunció que en las próximas horas someterá a la justicia al esposo de la mujer encontrada muerta con 4 disparos en el interior de una vivienda en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao.

La Fiscal Sonia del Carmen Espejo dijo que luego de encontrado el cuerpo de la Señora Belkis Mercedes Collado, iniciaron una exhaustiva investigación, logrando recaudar pruebas más que suficientes para someter al nombrado Freddy Antonio Sosa Vargas.
La magistrada, en una rueda de prensa, explicó que después del levantamiento del cadáver, de los interrogatorios a diferentes personas de la comunidad; y el hallazgo de una camiseta y pantalón jean ensangrentados; se realizó la autopsia en el INACIF a la hoy occisa, descartándose el suicidio y determinando que se trata de un homicidio.
Indicó que las pruebas de absorción atómica al cadáver, y a la pareja consensual de la víctima, el señor Freddy Antonio Sosa Vargas; y al arma de fuego, la pistola marca Arcus, calibre 9 Milímetros, propiedad de este, son elementos de prueba mas que suficientes para someterlo a la acción de la justicia.
La Fiscal Sonia del Carmen Espejo afirmó que se ha solicitado orden de arresto contra Sosa Vargas por la muerte de Belkis Mercedes Collado; y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia; donde el Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción y continuará la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario