25 julio 2012

Muere una mujer en Valencia tras ser apuñalada por su pareja, que confesó los hechos

Muere una mujer de 53 años apuñalada por su pareja en Valencia
Una mujer de 53 años falleció ayer en Valencia tras ser apuñalada por su pareja, que reconoció los hechos ante la Policía. De hecho, fue él mismo quien llamó a los agentes para que se personasen en la vivienda en la que se produjo el suceso. Una vez allí, la Policía se lo encontró con un golpe en el pómulo y manchado de sangre. El hombre les confesó que había discutido con la fallecida y que después «se abalanzó contra ella con un cuchillo». 



Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, en los Juzgados no constaban denuncias previas de malos tratos por parte de la víctima. La mujer, de nacionalidad boliviana, fue trasladada e intervenida quirúrgicamente en el Hospital Clínico de la ciudad, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció en el centro hospitalario horas después. 


El presunto agresor, de 62 años y con la misma nacionalidad que la víctima, era pareja sentimental de ésta y ha sido detenido y puesto a disposición judicial. El Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Valencia ya se ha hecho cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario