03 octubre 2012

Anuncian gran apagón para Santiago


Santiago.-El juez del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, dictó medida de coerción consistente en 12 meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar  a tiros aun coreano durante un atraco.
Lisandro Acevedo (alias Negro Patri), deberá cumplir el año de prisión en la cárcel de Rafey por la muerte de Sung Chul Lee.
Acevedo está acusado de la muerte del ciudadano coreano Sung Chul Lee, ocurrida durante un atraco en el sector de La Barranquita de esta ciudad de Santiago en fecha 24 de agosto.  

En el asalto participó otro hombre solo identificado como Cándido, muerto en mano de la Policía Nacional en un enfrentamiento.
El juez Ciloset Núñez encontró suficientes méritos en la acusación del Ministerio Público que estuvo representado por los magistrados Yaira Hernández, Juan Raúl Marte, Aura Luz García y la titular Luisa Liranzo, procuradora Fiscal de Santiago.
Lisandro Acevedo se encontraba prófugo de la justicia y fue detenido por otros hechos, entre ellos la violación de la Ley 36, sobre porte y tenencia de armas de fuego, que en los experticios de balísticas resultó tener en su poder con la que fue asesinado el ciudadano coreano Sung Chul Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario