03 octubre 2012

Familia de Whitney Houston teme que su hija derroche la herencia


El círculo familiar de Whitney Houston, fallecida en febrero pasado, está intentando reducir, por la vía legal, los pagos que recibe mensualmente Bobbi Kristina, ya que considera que el estilo de vida que lleva podría comprometer su seguridad financiera a largo plazo. Concretamente, su abuela Cissy cree que actualmente la joven se encuentrabajo la negativa influencia de aquellos que la rodean, y así lo atestigua el documento legal que presentó recientemente en un tribunal de Atlanta.
“Bobbi Kristina constituye un objetivo fácil para quienes quieren aprovecharse de su patrimonio, o para quienes buscan un rédito económico de su relación o de su figura pública”, reza la declaración.
Asimismo, la petición judicial refleja la preocupación de la familia por el gasto inapropiado que, a su
juicio, conlleva el actual sistema de ingresos de la joven, del cual no se detalla ninguna cifra. Hay que recordar que Bobbi Kristina, de 20 años, heredó todo el patrimonio de su madre, unos 20 millones de dólares.
“El calendario de pagos supone un desperdicio de los bienes de Whitney Houston, y pone en peligro la protección financiera que esta dispuso para su hija. La forma en que se realizan los pagos compromete el propósito de esta herencia, principalmente
el de ofrecer seguridad a la beneficiaria y el de prevenir su malgasto, como ya se ha demostrado”, continúa el escrito.
La preocupación de la familia de Whitney por el uso indebido de los fondos se ha visto intensificada por el accidente de tráfico que protagonizó Bobbi Kristina junto a su novio Nick Gordon, una situación a la que no ayuda el hecho de que la única hija de la cantante sea también la única beneficiaria de su herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario