03 octubre 2012

Matan otro en Puerto Plata y van tres en 48 horas


Santiago.-Un motoconchista fue asesinado a tiros para despojarlo de su motor en hecho ocurrido en el sector la Limonera de Puerto Plata. La víctima fue identificada como Rolando Trejo Cabrera de 52 años de edad.
Trejo Cabrera fue impactado con cinco disparos, ocasionados por los individuos quienes se desplazaban en un carro color blanco. 
Debido al forcejeo y a la presencia de vecinos, los delincuentes no le dio tiempo cargar con el motor. 

Con relación al asesinato a tiros de un hombre de nacionalidad italo americano en el que resultaron heridas otras dos personas, incluida otro estadounidense y un segundo teniente, en hecho ocurrido también en Puerto Plata, la policía carece de pistas sobre los asesinos. 
La victima fue identificada como Raffaele Foria de 67 años, mientras resultó herido el segundo teniente de la Fuerza Aérea, Daniel Alvarado Fernández de 48, quien servía de seguridad. 
También resultó herido otro compatriota identificado como Ruiz Stanley Leonar de 70 años de edad quien permanece recluido en un centro de salud.
Hasta el momento se ha establecido que el móvil fue para robarle, aunque fueron ampliadas las pesquisas para determinar si hay otras motivaciones. 
La víctima se encontraba junto a otro compatriota compartiendo en su casa del Proyecto turístico Villa Panorama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario