03 octubre 2012

Apresan mujer dicen robó leche para hija


Una mujer que supuestamente sustrajo una lata de leche para alimentar  a su dos hijas  está detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera que  se le conozca medidas de coerción. 
María Elena Rodríguez llegó desde San Juan de la Maguana junto a su esposo, Víctor Ramírez, un chiripero, a sacar dos actas de nacimiento de sus hijas de 2 y 4 años de edad.

La Madre narró que su esposo tuvo que empeñar el televisor en 2 mil pesos para poder trasladarse a la capital  y sacar las actas.
Según  las autoridades la mujer supuestamente penetró al supermercado La Sirena,  de la José Contreras casi esquina Alma Mater y fue sorprendida cuando trataba de sacar una lata de leche para alimentar a sus dos pequeñas.
El padre de la niña permaneció  junto a sus dos hijas por más de 12 horas frente al Palacio de Justicia de Ciudad  Nueva reclamando que su esposa fuera puesta en libertad.
“No estuvo bien lo que hizo, eso era una responsabilidad mía, pero ahora debo apoyarla, por eso estoy y aquí con mi familia”.
 La mujer permanece en prisión a pesar de que trascurrió el plazo de las 48 horas establecido en la Constitución de la República.
El caso ha llamado la atención de varios sectores de la sociedad, porque  una mujer que supuestamente  robó una lata de leche para alimentar a sus hijas permanece presa; sin embargo, otros condenados por delitos mayores están en libertad.
El hombre se mantuvo apostado por varias horas junto a sus dos hijas en las afueras del Palacio de Justicia Ciudad Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario