30 octubre 2012

Cadáver de una mujer lleva más de 8 horas tirado en una acera a la espera de médico legista


Santo Domingo
El cadáver de una señora de aproximadamente 50 años lleva más de ocho horas tirado en una acera, a la espera de un médico legista.
El cuerpo sin vida de Milagros Bienvenida, quien falleció a las 8:00 de la mañana, se encuentra tirado en la calle 47, frente al colmado Abreu, en Katanga, Los Mina.
La señora habría llegado al lugar a las 4:00 de la madrugada, según dijo Bienvenido Abreu, propietario del referido negocio.
Abreu dijo que vio a la señora cuando llegó al lugar pero que pensó que era una indigente, por lo que no le prestó atención.
Indicó que cuando fue a abrir su negocio a las 6:30 de la mañana vio que seguía en el lugar por lo que se acercó y observó que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que procedió a moverla de donde estaba, falleciendo minutos después.
Señaló, además, que se comunicaron con las autoridades y les informaron del hecho pero todavía, pasadas las 4:00 de la tarde, no había llegado el médico legista para levantar el cuerpo.
Al lugar se presentaron una hija y una nieta de la víctima identificadas solo como Loren y Reyna, respectivamente, quienes fueron detenidas por la Policía porque rehusaron a recibir el cadáver de su pariente y ofrecer declaraciones a las autoridades, para esclarecer la muerte.
En todo momento ambas mujeres rehusaron ofrecer declaraciones tanto a la prensa como a las autoridades.
“No queremos grabaciones, no queremos hablar” se limitó a decir Reyna. La occisa vivía en la calle U2 del referido sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario