30 octubre 2012

Bryant, 85% de oportunidad de jugar vs. Dallas


Los Angeles.- Kobe Bryant confirmó tras la sesión de lanzamientos de la mañana del martes que existe un 85 por ciento de posibilidades de poder jugar en el encuentro que Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks llevarán a cabo en el Staples Center esta noche. Así lo reportó Mike Trudell, periodista que cubre al plantel lagunero que, vía Twitter, escribió lo siguiente.

"Kobe: Si se pone mejor (del trabajo que hizo en la sesión de lanzamientos), jugaré. Si empeora, no lo haré". La misma fuente confirmó minutos después que Kobe tiene un 85 por ciento de posibilidades de jugar esta noche, en una muestra de optimismo del jugador.


"No se pondrá peor, es una de esas lesiones en las que puedes jugar y se va curando mientras juegas. Si se pone peor, no puedes ir", señaló el jugador, que le lastimó el pie derecho en el penúltimo encuentro de la pretemporada ante Sacramento Kings.

El lunes, todo apuntaba a que Bryant no se vestiría de corto en el inicio de la temporada regular ante Dallas. No participó en las últimas siete prácticas del equipo y el jugador escribió en su página de Facebook que sería una decisión de última hora.

"Me estoy fortaleciendo", confesó. "Aún no estoy seguro de si jugaré mañana por la noche, pero estoy mucho mejor de lo que estaba la semana pasada, cuando apenas podía moverme".

Incluso mostró el desaliento que sintió luego de no ser capaz de practicar en siete sesiones al hilo junto al resto de sus compañeros.

"Odio no poder practicar. ¡Me vuelve loco! El cuerpo técnico fue estupendo. Mr Laker, Gary Vitti, y la gran Judy Seto (la primera entrenadora fenemina en la NBA) estuvieron trabajando su magia", tecleó. "Sabré más luego de la ronda de lanzamientos de mañana por la mañana (justo la llevada a cabo este martes)".

Mike Brown también señaló tras la sesión de entrenamientos del lunes que su presencia sería una decisión de última hora, algo que todavía habría que confirmar antes del encuentro que comenzará a las 7.30 pm PT. "Sería una decisión de última hora. Siempre quieres a Kobe sobre la cancha el máximo tiempo posible. Hay preocupación porque le quieres sano, pero al final es parte de lo que significa un equipo, otros tendrán la oportunidad de saltar. No creo que Dallas vaya a posponer el juego hasta que esté sano, así que debemos ir a por el partido pueda o no pueda jugar", apuntó Brown.

Las posibilidades de contar con Black Mamba esta noche crecieron con respecto al pesimismo del lunes. Ahora sólo queda esperar a que se confirme antes de que comience la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario