30 octubre 2012

Hallan un hombre ahorcado y otro ahogado dentro de una cañada


Ahorcado
San Francisco de Macoris. Un hombre fue encontrado muerto este martes tras colgarse de un árbol y otro ahogado dentro de una cañada, en hechos por separado ocurridos en San Francisco de Macorís y Cotuí, según informó la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional.
El primero, Alejandro Serrano Paulino, de 32 años de edad, quien residía en la calle San Antonio del sector Salvador Then y Then en referida provincia, falleció al atarse a un cable de teléfono y colgarse en una mata de Guácima, en en un hecho ocurrido en Caña Grande, del sector Vista del Valle de esta ciudad,.
Se desconocen los motivos que llevaron a Serrano Paulino a quitarse la vida.
El médico legista certifico su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses –INACIF- para los fines correspondientes.
Ahogado
En otro orden, la Policía dijo que en el distrito municipal de Zambrana, de Cotuí, fue hallado ahogado un joven dentro de una cañada de la comunidad La Jagua, paraje Chacuey.
Se trata de Santo Romero Bautista, de 19 años de edad, quien residía en esa comunidad.
La entidad policial explicó el hermano de la víctima José Luis Bautista, de 26 años, al ser entrevistado por los oficiales investigadores, manifestó que la última vez que vio a su pariente fue el pasado domingo cerca de  las 09:00 de la mañana en estado de embriaguez.
El médico legista actuante diagnostico que el cadáver no presentaba signos de violencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario