23 octubre 2012

Dominicano usa pistola de aire comprimido para atracar una tienda en Boston


NUEVA YORK._ Uno de esos dominicanos que buscan ensuciar el nombre de la comunidad en ultramar e identificado como Danny Vargas de 21 años de edad, fue arrestado por la policía de Boston y acusado de usar una pistola de aire comprimido para atracar la tienda "Corner Riley" en el sector de Haverhill de la que se llevó $500.00 dólares que le entregó a la fuerza una empleada del negocio.

Los investigadores dijeron que se dirigían a la casa de Vargas para un allanamiento y ejecutar una orden de arresto después que el caco fue identificado y ubicado por personas de la comunidad, cuando se les informó que el delincuente se había presentado a la comisaría.
Varga, quien reside en el 25 de la calle Gilbert, fue acusado de robo a mano armada en la Corte del Distrito de Haverhill y se le impuso una fianza en efectivo de $5.000 dólares.
 Se le citó para que regrese al tribunal el próximo 6 de noviembre.
El juez Stephen Abany le advirtió que debe evitar nuevos problemas o será detenido sin derecho a fianza hasta por 60 días hasta que su caso se ventile.
La policía dijo que Vargas entró a la tienda, intentó abrir un cajero automático y al verse frustrado, encañó a la empleada cuyo nombre no ha sido revelado para que le entregara todo el dinero que había en la caja registradora.
El atracador fue captado en un video de la cámara de seguridad del negocio donde apareció vistiendo pantalones negros, una chaqueta de cuero negro, camisa oscura, gorra de tela con dos rayas y zapatillas deportivas negras.
Gracias a esa descripción, los investigadores lograron arrestar al delincuente que admitió en el interrogatorio haber atracado la tienda, usando la pistola de aire comprimido.
Fue aprehendido a la 1:40 de la tarde y presentado en la Corte de Haverhill donde fue instruido del cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario