23 octubre 2012

Familiares de Soanny Montero dicen que su pariente murió de causas naturales por condiciones médicas presentaba


SoanyMonteroOct22
Doctora Soanny Montero (fallecida)
Santo Domingo. – Fue catalogado por los familiares de la doctora Soanny Montero, como una muerte natural, afirman que no hubo manos criminales ni tampoco suicidio.
Mártires Montero, alias Rafael,  padre de  Soanny, quien convocó una rueda de prensa en su casa, ubicada en la calle 2, número 9 en el  Residencial Oasis, en la autopista de San Isidro, insistió que la muerte de su  descendiente fue natural producto de enfermedades que padecía.

Luego de una semana desaparecida, el cadáver de la médico de 27 años fue hallado en el interior de su vehículo que estaba parqueado en la empresa Caribe Tours. Ayer lunes se le dio sepultura.
Rafael dijo que Soanny sufría de hipoglucemia y taquicardia y que se descuidaba con el tratamiento, alegando que no tenía tiempo.
“Estas declaraciones no entorpecerán el trabajo que realizan las autoridades”, declaró.
Ante la pregunta de por qué  su hija estaba detrás del asiento, Mártires Montero contestó que “ella era doctora y pudo ser que intentara cambiarse de ropa para ir a algún campo, porque el que se va a suicidar no le pone el bastón a su carro ni una tapa al cristal.
Los familiares presentaron documentos que señalan que la doctora hace un mes habría presentado ambas enfermedades.
El informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dio como resultado que no hubo signos de violencia en el cadáver de la doctora y aun se espera el informe toxicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario